Autos Híbridos Toyota

Autos híbridos Toyota

Desde el lanzamiento del primer coche híbrido del mundo en 1997, Toyota ha redefinido la automoción moderna. Con cada nueva generación, nuestros híbridos, líderes en el mundo, siguen mejorando en diversión, eficiencia y tecnología, siempre con un bajo coste de mantenimiento. Con una variada gama de vehículos híbridos adaptada a todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para conducir el futuro.

Los coches han evolucionado y, como ellos, sus conductores, hoy mucho más exigentes y conscientes de una conducción responsable y sostenible.

Los modelos híbridos son la respuesta a esta demanda compatible con las nuevas normativas europeas, ya que reducen las emisiones de CO2 al tiempo que ofrecen una durabilidad comparable a la de cualquier otro coche de combustión tradicional.

A diferencia de un coche eléctrico, con baterías recargables, los vehículos híbridos Toyota combinan lo mejor de estos coches con los motores de combustión, usando uno y otro alternativamente o en sintonía, según las necesidades de la conducción.

Así, el motor eléctrico se activará en escenarios donde el motor de combustión es menos eficiente, como al conducir por ciudad, aparcar, etc. Este motor, además, se recargará gracias a la energía cinética del frenado habitual de un trayecto y almacenará aquélla que sobra durante el crucero, por lo que, al contrario que los coches eléctricos, los modelos híbridos de Toyota no necesitan abastecimiento más allá que el que se produce durante la propia marcha.

El motor de gasolina se activará en crucero cuando el vehículo circule a velocidad alta, pero constante, y, por tanto, el consumo de combustible sea mínimo.

Por último, en situaciones donde sea necesaria una gran inyección de potencia, como en subidas o adelantamientos, ambos motores aunarán fuerzas para ganar en impulso.

Como ves, es la alianza perfecta entre tradición y eficiencia. ¿Te sumas a la conducción del futuro?

4 motivos por los que te encantarán los coches híbridos Toyota:

  • Son los primeros vehículos híbridos del mundo y los más refinados
  • Conducción suave y silenciosa en gasolina o eléctrico
  • Costes de mantenimiento muy bajos, con unas emisiones de solo 89 g/km
  • Aire acondicionado, elevalunas eléctricos y entrada sin llave, de serie en todos los modelos

Fuente: Toyota.es