Supra

Toyota Supra

Toyota Supra

La culminación de un legado de más de 40 años.

Este icono deportivo fue creado por TOYOTA GAZOO Racing con tracción trasera, una estructura avanzada y ligera, con un interior centrado en la competición y el confort. Cada aspecto del GR Supra fue hecho con puro amor, de principio a fin.

Exterior

No hicimos ninguna concesión con el diseño del GR Supra: cada aspecto fue definido por su funcionalidad y contribución al rendimiento de la conducción. Su silueta tiene curvas y formas atrevidas que despiertan los sentidos.

Una obra maestra que toca tus sentidos.

Toyota Supra
Toyota Supra Difusor

Difusor trasero

Tan funcional como llamativo, la parte trasera del GR Supra tiene un difusor trasero aerodinámicamente probado, dos puntas de escape de 90 mm y un conjunto de luces traseras inspirado en los autos de carrera.

Toyota Supra Luces traseras

Luces traseras

Las luces traseras del Supra históricamente siempre han sido una referencia, y las luces traseras LED del Supra GR seguro marcarán la próxima tendencia.

Toyota Supra faros LED

Faros delanteros LED

La parte frontal del GR Supra ha sido esculpida para resaltar junto con sus faros. Cada alojamiento cuenta con un grupo de luces LED de dos niveles y 6 lentes para lograr un brillo y claridad óptimos.

Espacio Interior

El interior del Supra GR ha sido diseñado pensando en el conductor, mejor dicho: el piloto.

Toyota Supra Asientos

Asientos deportivos

Sus asientos están diseñados para una máxima retención, tiene contornos laterales profundos y material de alta adherencia para mantenerte erguido cuando las carreteras zigzaguean.

Toyota Supra Volante

Volante deportivo

Supra GR tiene un volante de altura y acercamiento ajustable tapizado en piel para que sientas su ágil respuesta. Los paddle shifters te dan un control extra para la potencia.

Toyota Supra Pantalla

Pantalla táctil de 8.8″

Supra GR tiene compatibilidad para Apple CarPlay, para acceder a tus aplicaciones iOS preferidas desde la pantalla de alta resolución.

Tecnología

Toyota Supra HUD

Head Up Display

Inspirada en la misma tecnología que se encuentra en los aviones de combate más avanzados del mundo, la Pantalla de Avisos (HUD) a todo color del Supra GR te pone la información crucial al frente y al centro para que puedas mantenerte enfocado en la carretera.

Recarga inalámbrica compatible con Qi

¿No tienes cable de carga? ¡No pasa nada! La cabina de Supra está equipada con recarga inalámbrica para smartphones compatibles con Qi. Sólo pon tu smartphone en la superficie antideslizante integrada y el teléfono se recarga inalámbricamente.

Versiones

Supra GR

Desde $1,149,900.00 M.N.

  • Aceleración de 0-100 km/h en 4.1s.
  • 335 hp con tracción trasera
  • Motor de 6 cilindros en línea
  • Sonido con 12 bocinas JBL
  • Faros LED
  • Luces de niebla LED
  • Manijas al color de la carrocería
  • Spoiler trasero
  • Tomas de aire

Colores disponibles

Navega entre los diferentes colores disponibles.

Información técnica

Obtén información detallada acerca de cada una de las versiones del vehículo descargando su ficha técnica.

¿Por qué comprar un TOYOTA?

Tener un Toyota significa disfrutar de la tranquilidad que proporciona la reputación global de calidad e integridad que define nuestra marca.
>>Conoce las razones para adquirir un vehículo Toyota.<<

El siguiente paso…

Solicita tu cotización y prueba de manejo. No te quedes con las ganas de probar un Toyota.
Adquiere un Toyota con los mejores planes de financiamiento.