Promociones

Toyota Cuautitlán

Promo de Marzo 2020

¡Llegó el momento de estrenar!

Compártenos tus datos y a la brevedad un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

  • Al dar clic sobre el botón de "Enviar", estas aceptando nuestra Política de privacidad
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Por qué comprar un TOYOTA?

Garantía Toyota

GARANTÍA

Queremos que nuestros clientes tengan en su Toyota la misma confianza que tenemos nosotros. Nuestra garantía es buena prueba de que pueden tener esa confianza.



Calidad Toyota

CALIDAD

La imagen de fabricante de calidad que hemos labrado a lo largo de décadas se debe a que ha ofrecido siempre vehículos seguros y fiables. Nada nos detiene cuando se trata de mantener esa imagen.

Servicio Toyota

SERVICIO

Porque conocemos tu coche mejor que nadie, nos aseguraremos de que funcione como debe. Nuestros rigurosos procesos nos permiten analizar cada detalle en tu Toyota.

Financiamiento Toyota

FINANCIAMIENTO

Despreocúpate de la financiación de tu nuevo Toyota: nosotros nos encargamos para que tú puedas centrarte en tomar la decisión que más te convenga. ¡Estrenar es muy fácil!

Promoción válida hasta el 2 de abril de 2020.
Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Los beneficios publicados aplican sólo en algunos de los modelos incluidos en esta pieza publicitaria. Para mayor detalle de aplicación y modelos participantes, le sugerimos acudir al Distribuidor Toyota de su preferencia. Las tasas de interés para el financiamiento son variables en cada modelo y aplican desde 11.99%, con comisiones por apertura a partir de 0%. CAT promedio informativo del 12.8% sin IVA, calculado al 28 de febrero de 2020, tomando como referencia un COROLLA versión LE modelo 2020. El Costo Anual Total (CAT) de HILUX y de RAV4 es distinto, pues les aplican condiciones financieras diferentes. Le sugerimos que antes de contratar, consulte el CAT aplicable a cada modelo. La promoción NO APLICA para las versiones HÍBRIDAS de RAV4 ni de COROLLA, favor de consultar con el Distribuidor Toyota de su preferencia. El bono de hasta $12,000.00 m.n. es sólo para Hilux Diesel D-cab 6MT 2020 y Hilux Diesel D-cab 6AT 2020, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo. Las imágenes de vehículos de esta pieza publicitaria son únicamente ilustrativas y pueden variar en las versiones físicas. El bono publicado y su aplicación es responsabilidad de Toyota Motor Sales de México S. de R.L. de C.V. Antes de contratar, favor de consultar términos, condiciones y requisitos para el financiamiento. Los beneficios descritos pueden ser acumulables con otras promociones. Para mayor información es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota más cercano.