Promociones

landing_info

Encuentra el Toyota de tus sueños con beneficios realmente increíbles. ¡Llegó el momento de estrenar!.

Compártenos tus datos para que seas contactado por un asesor.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2019.

Financiamientos sujetos a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V.  La promoción para HIGHLANDER aplica en todas sus versiones y consiste en un bono de hasta $50,000 para las versiones LTD y LTD PR, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, con comisiones por apertura de crédito desde 1.99%, con tasas de interés desde 12.99% con un CAT promedio informativo del 14.0% sin IVA, calculado al 1 de octubre de 2019, tomando como referencia una HIGHLANDER versión XLE modelo 2019.

La promoción para TACOMA aplica en todas sus versiones y consiste en un bono de hasta $30,000 para la versión Sport 4×4, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, con comisiones por apertura de crédito desde 1.99%, con tasas de interés desde 12.99% con un CAT promedio informativo del 14.0% sin IVA, calculado al 1 de octubre de 2019, tomando como referencia una TACOMA versión 4×4 modelo 2019.

La promoción para COROLLA aplica en todas sus versiones y modelos, y consiste en comisiones por apertura de crédito desde 0%, con tasas de interés desde 12.99% con un CAT promedio informativo del 14.0% sin IVA, calculado al 1 de octubre de 2019, tomando como referencia un COROLLA versión LE modelo 2020.

Las imágenes y gráficos de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a las versiones físicas. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. El CAT promedio informativo varía dependiendo de los beneficios y vehículos elegidos. Los beneficios descritos NO son acumulables. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet: www.toyotacredito.com.mx